Empresa

  93 575 42 35

En Rolutex somos especialistas en rotulación y luminosos para locales, comercios, empresas y grandes superficies. Contamos con más de 30 de años de experiencia gracias a los cuales hemos sabido posicionarnos como una de las empresas líderes en nuestro sector

El equipo de Rolutex está formado por profesionales especializados que aportan un valor añadido a los proyectos siguiendo los requisitos y necesidades de nuestros clientes. Aplicamos a nuestros proyectos las últimas novedades tecnológicas y técnicas en acabados. Trabajamos con diferentes materiales para adaptarnos a las necesidades de cada cliente: latón, acero, cobre, aluminio, panaflex, vinilo, metacrilato, etc.

Especialistas en letras corpóreas producidas en diferentes materiales como el latón, acero, cobre o aluminio. Además no nos olvidamos de la producción tótems publicitarios y rótulos azotea, plafones y banderolas. Ofrecemos un servicio innovador de corte por fresa y láser que mejora los procesos de acabados. También apostamos por la rotulación con iluminación con neón, además de rótulos electrónicos programables. La señalización interior y exterior es imprescindible para mejorar la visibilidad de cualquier negocio. Apostamos por la rotulación en todos sus formatos y materiales además de lonas y vinilos que aportan un valor añadido a cualquier negocio. Queremos formar parte de todos y cada unos de los proyectos que tienes en mente. Nuestro trato personalizado, la asistencia y asesoría son nuestros valores. La excelencia, nuestra visión.

 

 

1


Algunos de nuestros clientes: