Grandes formatos

  93 575 42 35

En Rolutex nos encargamos de la producción de cualquier proyecto de rotulación por grande que sea

Nuestros más de 30 años de experiencia nos permiten asegurar un trabajo de calidad sin importar el tamaño del proyecto. Facilitamos la elaboración e instalación de rótulos de gran formato. Murales, impresiones para grandes camiones, para vallas publicitarias, rotulación para pancartas, etc. Estamos a la última en técnicas de impresión y en la elección y uso de materiales para ofrecer el mejor resultado en cada proyecto. Ofrecemos una fiel reproducción de los colores y respeto por los diseños originales.

Rotulación para empresas

Rótulos de calidad, imagen de excelencia

Ofrecemos servicios de rotulación para todo tipo de empresas y negocios. Además, somos especialistas en rotulación de gran formato. Disponemos de un centro de fabricación adaptado y técnicos experimentados para garantizar resultados óptimos, tanto en la fabricación de los productos como en la posterior instalación. Queremos conseguir la excelencia en la mejora de la visibilidad de las marcas.

1

Tótems

Aumenta la visibilidad de tu negocio

En Rolutex elaboramos e instalamos tótems publicitarios para dar una mayor visibilidad a su empresa o comercio. Instalaciones que soportan condiciones climatológicas extremas y que ofrecen un nivel de visibilidad excelente. Así es, un formato eficaz y elegante que otorga a su negocio un valor añadido.

1