Servicios

  93 575 42 35

En Rolutex le ofrecemos un amplio abanico de servicios de rotulación y señalización, cubriendo todas las etapas del desarrollo, desde la asesoría inicial hasta la instalación final, acompañándole en todo el proceso

Fabricación

Producción propia de rótulos de calidad

En Rolutex nos encargamos de la fabricación de rótulos, vinilos, lonas y todo tipo de señalización para su negocio. Utilizamos materiales de primera calidad y procesos llevados a cabo por grandes especialistas que aseguran un trabajo bien hecho con acabados y técnicas impecables. Prestamos atención a todos los detalles y tratamos todos los encargos con cariño e ilusión, buscando la excelencia.

Instalación

Colocamos todo tipo de rótulos y señalética

Además de la fabricación, también le ofrecemos el servicio de instalación de rótulos. Instalamos todo tipo de productos, desde rótulos o  letras corpóreas hasta lonas, en cualquier localización. Disponemos de un equipo especializado y formado para la instalación de altura de rótulos y señalética de gran tamaño, que por sus características específicas requieren de procesos de trabajo y seguridad medidos al milímetro.

Diseño

Le ayudamos con el diseño de rótulos

En Rolutex disponemos de un equipo de diseñadores especializados en rotulación que pueden ayudarle a hacer realidad su visión e ideas. Tenemos en cuenta sus necesidades y podemos ayudarle en sus proyectos. Nos avalan muchos años de trabajo en el diseño de rótulos, de lonas, de señalización, de banderolas y su instalación. Estamos a la vanguarda de las técnicas más innovadoras de rotulación y señalización.

Asesoría

Nuestros especialistas a su disposición

Le asesoramos en la elección del formato más adecuado para su proyecto, de los materiales que más le convengan y los acabados que su producto requiera. Nuestros especialistas le ayudarán durante todo el proceso para que su proyecto destaque del resto con la mejor relación calidad – precio.