Vinilo

  93 575 42 35

En Rolutex somos expertos en la elaboración e instalación de rotulación con vinilo para negocios

Desarrollamos de forma integral todo tipo de trabajos de rotulación con vinilos para su comercio. Elaboramos e instalamos vinilos adhesivos para cristaleras o vinilos para escaparates, fabricamos lonas promocionales, vinilos informativos, diseños decorativos, vinilos de rebajas, rotulos de horario y mucho más. Además, somos expertos en integración de vinilos en vehículos. Consulte con nuestros expertos asesores para la elaboración de vinilos de su imagen corporativa para mejorar la comunicación de su negocio. En este caso, le ayudaremos a encontrar los materiales y acabados perfectos para sus necesidades. Así es, trabajamos con materia prima de primera calidad y máxima adaptabilidad.

Vinilos decorativos

Calidad en la impresión, excelencia en el resultado

Nuestros servicios de vinilos decorativos y publicitarios le ofrecen una buena forma de aumentar su visibilidad. Además, puede ofrecer a sus clientes promociones o información adicional de interés para su negocio. Reproducimos fielmente el diseño con las mejores técnicas de vinilo e impresión y los materiales adecuados para cada aplicación.

1

Vinilos informativos

Su rótulo sobre ruedas

Para ofrecer la máxima visibilidad en su imagen corporativa no podemos olvidarnos de los transportes. Por ello, disponemos de un servicio de creación, fabricación e instalación de rotulación de vehículos que ofrecen los vinilos informativos. Rotulamos todo tipo de vehículos con vinilos específicos para exteriores y de gran durabilidad. Además, ofrecemos la posibilidad de diseñarle un vinilo publicitario para su negocio.

1